Daniel Scioli: "Este día del trabajador va a tener un sabor amargo"

El ex gobernador bonaerense volvió a cargar contra Mauricio Macri por la situación económica del país. Además, ratificó su posición en la interna del PJ y aseguró que los candidatos deben elegirse en una PASO

Compartir
Compartir articulo
El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli (DyN)
El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli (DyN)

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli se mostró muy crítico con el Gobierno y aseguró que este primero de mayo "va a ser un Día del Trabajador con un sabor amargo". Además, volvió a pedir las PASO para dirimir las diferencias en la interna del PJ.

"Mañana va a ser un día del trabajador con un sabor amargo porque los trabajadores han sido, junto con los sectores humildes, los más desprotegidos. Ven con desazón como se ha protegido y dado respuesta a otros sectores concentrados", sostuvo.

El ex candidato presidencial cuestionó las medidas del Ejecutivo y consideró que "el camino era el otro, el del desarrollo". "A la gente no le alcanza y a las empresas estas medidas les impactan negativamente, han bajado las ventas. El salario sigue siendo la variable del ajuste", indicó durante una entrevista en Radio 10.

Además, Scioli indicó "que no se están cumpliendo las expectativas de la gente con el camino elegido", y consideró que el oficialismo "propone profundizar este rumbo después de las elecciones legislativas".

infobae

Por otra parte, el dirigente opositor señaló que "debe haber PASO" en el PJ e insistió con que "el peronismo tiene que ser consciente que tiene que darle una alternativa moderna a la Argentina".

"Que sea la gente la que decida las candidaturas y no un grupo de dirigentes, que la gente elija quién los va a representar mejor y defender mejor del ajuste del Gobierno, y que va a aportar soluciones y propuestas concretas", explicó.

Finalmente, el vicepresidente del PJ resaltó la necesidad de "una agenda legislativa que defienda el trabajo, que pongan un límite al ajuste, que defienda a los jubilados, las 2 mil pymes que han cerrado en la Provincia".

"Hay que tener bien en claro cuáles son las necesidades de la gente, que quiere que la protejamos del ajuste. Quienes tengan vocación participarán del proceso interna y la gente va a decidir", cerró.

LEA MAS