La Matanza otorgó un aumento salarial a los trabajadores municipales

Compartir
Compartir articulo
Verónica Magario durante la firma del decreto
Verónica Magario durante la firma del decreto

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, firmó un decreto para formalizar el aumento salarial otorgado a los trabajadores de ese municipio, que se abonará en una cuota y será retroactivo a marzo.

Magario hizo el anuncio durante el acto que realizó este miércoles en su visita a las instalaciones del corralón municipal Nº 3 en La Tablada, donde la jefa comunal dialogó con los empleados municipales.

Al tomar la palabra, Magario pidió continuar "trabajando en conjunto para seguir sacando adelante a La Matanza". Dijo además que el incremento de sueldos apunta a "seguir manteniendo la calidad de vida" de los trabajadores, para que "a nadie le falte nada".

infobae

De la firma del convenio participaron el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Rubén Paulillo, y el secretario general de Gobierno, Gustavo Dutto.

La pauta salarial acordada contempla un incremento del 32% para las categorías más bajas y del 30% en promedio para todos los empleados municipales. Además, el dinero correspondiente a Tickets aumentará de $700 a $1000 y progresivamente se incorporará al sueldo con sus correspondientes cargas que correrán por cuenta del Municipio.