Hernán Lombardi: "Nos hicieron vivir un marzo de miércoles"

El titular del Sistema de Medios Públicos señaló que “una parte pequeña de la oposición volvió a creer que podía patotear a todo el mundo”

Compartir
Compartir articulo

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, reconoció que para el Gobierno marzo "fue bravo" a raíz de las diferentes movilizaciones, paros y piquetes.

En ese sentido, Lombardi señaló en una entrevista con América TV que "es evidente que nos hicieron vivir a todos un marzo de miércoles" porque "una parte pequeña de la oposición, volvió a creer que podía patotear a todo el mundo y que le podían imponer su agenda al sector más moderado".

Por otro lado, si bien aclaró que "hay gente que legítimamente estuvo a favor de protestar, lo ilegítimo es cortar a los que querían trabajar". Y agregó: "Acá hay mafias que apretaron".

Nos va a ir bárbaro en las próximas elecciones

Sin embargo, también se mostró entusiasmado por la movilización del #1A y pronosticó que a Cambiemos le va a "ir bárbaro" en las próximas elecciones.

Lombardi también fue consultado sobre la renuncia de Martín Lousteau de su cargo como embajador en Estados Unidos: "No entiendo su renuncia, a pesar de que tengo una buena relación con él, porque antes que nada está la misión".

LEA MÁS:

Mauricio Macri almorzará con Donald Trump en la Casa Blanca el 27 de abril

El Gobierno aclaró qué ocurrirá con el nombre del CCK