Murió Enzo Pagani, presidente del Consejo de la Magistratura porteño

El presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad falleció en Entre Ríos, donde participaba de una actividad oficial. Tenía 47 años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Enzo Pagani, presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, murió este miércoles en Entre Ríos, donde participaba del Foro Federal de Consejos y Jurados de Enjuiciamiento, del cual había sido elegido presidente esta misma tarde.

El dirigente, que también era vicepresidente de la fundación Boca Social, del club de la ribera, tenía 47 años. Se descompuso y sufrió un infarto luego de participar del evento. 

Entre 2007 y 2015 fue legislador de la ciudad de Buenos Aires por el PRO. Luego renunció para asumir como presidente del Consejo de la Magistratura, donde fue electo por unanimidad.

Era un hombre cercano a Daniel Angelici y Esteban Bullrich y uno de los primeros en integrar las nóminas del PRO. Previo a esto, presidió el partido Recrear para el Compromiso, espacio fundado por Ricardo López Murphy.

Cuando asumió en el Consejo de la Magistratura, declaró: "Asumo con la responsabilidad de honrar al cargo y con la firmeza de consolidar una justicia autónoma en esta nueva etapa de la ciudad de Buenos Aires".