El hijo de Gabriela Michetti debutó como modelo

Lautaro Cura protagoniza la campaña de la colección de invierno de la marca de ropa Félix.

Compartir
Compartir articulo
Lautaro Cura modela la nueva colección de Félix
Lautaro Cura modela la nueva colección de Félix

Lautaro Cura, el joven hijo de la vicepresidente Gabriela Michetti, es uno de los protagonistas de la flamante campaña de la colección de invierno de la marca de ropa Félix, que acaba de presentarse.

Se trata del debut como modelo de Cura, de 24 años, quien en las últimas semanas se había rumoreado era la nueva pareja de Rosario Ortega, la hija de "Palito" Ortega y ex de Martín Lousteau.

La elección del hijo de la vicepresidente como uno de los rostros de la nueva campaña de Félix tiene sentido: la marca de ropa es conocida por su estética cool y moderna, algo que también podría decirse de Cura, licenciado de comunicación y músico, quien presentó hace pocos meses su proyecto Isla de caras, al que definió como "una mezcla de synth pop y r&b contemporáneo" y que ha sido recibido como uno de las propuestas más interesantes de la escena música independiente de los últimos tiempos.

La campaña para la colección de invierno de Félix en la que participa el hijo de Gabriela Michetti
La campaña para la colección de invierno de Félix en la que participa el hijo de Gabriela Michetti

El hijo de Gabriela Michetti y Eduardo Cura, periodista y actual director del Canal de la Ciudad, mantiene un bajo perfil y sus participaciones en los medios han sido escasas, siendo tal vez la más recordada la que realizó junto a su madre durante la campaña presidencial del 2015 en el programa "Los Leuco" de Todo Noticias.

Sin embargo, su debut como modelo ya generó una polémica. El popular blog Love art not people, del crítico de arte Rodrigo Cañete, señaló las similitudes de la nueva campaña de Félix que protagoniza Cura con una realizada por la marca Comme des Garcons en el año 2012.