Estela de Carlotto, dolida con Hebe de Bonafini: "Destila veneno"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo sumó críticas a la referente de Madres, quien la calificó de “traidora” por haberse reunido con la gobernadora Vidal. “Me da pena”, lamentó Carlotto

Compartir
Compartir articulo

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, volvió a referirse a los inoportunos dichos de la referente de Madres, Hebe de Bonafini, en pleno 41° aniversario por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Carlotto lamentó este viernes en declaraciones a Animales Sueltos que Hebe de Bonafini "es una mujer sin control verbal" y aseguró que está "molesta" por los dichos de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Es que horas atrás, Bonafini la había considerado una "traidora" por haber mantenido una reunión con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: "Quiero hablar un poco de traiciones y entregas. Estela de Carlotto firmó un convenio con Vidal, una asesina, una mujer que está matando de hambre a un montón de gente, que lleva comida podrida a los chicos a los comedores, no sé qué cabeza tienen para negociar con ella", lanzó durante su habitual marcha de los jueves.

(Télam)
(Télam)

Fue así que Bonafini generó un lamentable cruce con Carlotto en el medio de los actos por el 41° aniversario por el Día Nacional de la Memoria. La titular de Abuelas contestó: "Claro que me molestan sus dichos, es una mujer sin control verbal. Me da pena, yo estoy tranquila y hago lo que debo con honestidad".

Y concluyó, más tajante: "Me duele porque ella también tiene el dolor de la pérdida de los hijos, pero parece que destila veneno".

En este marco, el periodista y escritor Miguel Bonasso también criticó a Bonafini: "Haría bien en hacer una cura de silencio por un tiempo para que no recordemos que le dio un abrazo y se sacó una foto con el General Milani".

LEA MÁS:

Hebe de Bonafini calificó de "traidora" a Estela de Carlotto por reunirse con Vidal

Hebe de Bonafini ingresó a la Plaza de Mayo en un camión con Aníbal Fernández