Tras su salida del PAMI, Carlos Regazzoni timbreó en el sur del conurbano

El ex funcionario estuvo en los partidos bonaerenses de Almirante Brown y Presidente Perón en el marco del “Timbreo Nacional” del PRO

Compartir
Compartir articulo
regazzoni timbreo 1920 (1)
En la misma semana en que se conoció su imprevista salida del PAMI, Carlos Regazzoni participó de la jornada de "Timbreo Nacional" organizada por el PRO, en el sur del conurbano, donde tiene su base territorial.

Regazzoni charló en primer lugar con vecinos de Guernica, en el partido de Presidente Perón, donde escuchó las opiniones una jubilada beneficiaria de la reparación histórica.

infobae

Luego de eso, Regazzoni y la directora Nacional de Juventud, Camila Crescimbeni, dialogaron con vecinos de Longchamps, en Almirante Brown, partido donde fue candidato a intendente en 2015.

"Estamos haciendo lo que nos pidió el presidente Macri, recorrer la provincia de Buenos Aires y estar al lado de los vecinos", sostuvo Regazzoni en un alto en la recorrida.

infobae

Regazzoni reunió a un grupo de militantes de Almirante Brown en un club, a quienes les explicó que una vez que termine con la transición en la obra social de los jubilados, se dedicará de lleno a la campaña para las legislativas, en las que muy posiblemente aspire a alguna candidatura, explicaron a Infobae testigos del encuentro.