Mauricio Macri: "Hablar de un pacto de impunidad con CFK es una pavada"

El Presidente rechazó las versiones que indican que el Gobierno protege a Cristina Kirchner en la Justicia y vaticinó que le ganarán en las urnas en las elecciones de octubre

Compartir
Compartir articulo

El nombre de la ex presidente Cristina Kirchner se "coló" en la entrevista que le realizó Mirtha Legrand a Mauricio Macri en su programa. "¿Te gustaría hablar con Cristina Kirchner?", preguntó la conductora. Luego de contestar que "no", el Presidente aprovechó para contestar las versiones de quienes dicen que el Gobierno la protege: "No digan pavadas".

Margarita Stolbizer y otros dirigentes de la oposición creen que Cambiemos no avanza a fondo en las causas judiciales contra la ex Presidente porque le conviene tenerla como rival en las elecciones de octubre.

"Creo que ella tiene una visión de la realidad tolamnete distinta. No tiene ningún compromiso con la verdad. Ha ocultado la pobreza, los niveles de inseguridad. Ha ocultado los problemas de educación. Hay un porcentaje de argentinos que lamentablemente le sigue creyendo", reflexionó.

En otro tramo del programa, Macri reconoció la "tenacidad" de la ex Presidente pero cuestionó: "Le hizo mucho daño a la Argentina, mentir no suma".