Internaron a un intendente bonaerense por una herida cortante en su cuello

El jefe comunal fue ingresado en la madrugada de hoy al hospital San Martín de la Plata

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

El intendente de la ciudad bonaerense de Magdalena, Gonzalo Peluso, se encuentra internado en terapia intensiva luego de haber sufrido una herida cortante en el cuello, aparentemente por un accidente doméstico, según se informó.

Peluso sufrió el corte mientras se encontraba en un campo familiar, tras lo cual fue trasladado de urgencia a un hospital de La Plata.

El jefe comunal fue ingresado en la madrugada de hoy al hospital San Martín, de acuerdo con fuentes médicas citadas por los diarios platenses.

Peluso, representante de Cambiemos, debió ser sometido a una cirugía en el hospital platense, donde continuaba internado en la sala de terapia intensiva.

Si bien no hubo información oficial sobre las circunstancias en las que se produjo el corte en el cuello, fuentes consultadas por medios de Magdalena y La Plata estimaron que al parecer se habría tratado de un accidente cuando realizaba tareas en un campo de su familia.

Las fuentes indicaron que la herida pudo haber afectado la zona de la carótida por lo cual se le habría practicado una traqueotomía.

Se aguarda un nuevo parte médico para conocer el estado de su salud.

LEA MÁS: