Gabriela Michetti: "Hay un mínimo porcentaje que no quiere que Macri sea el Presidente"

La vicepresidente aseguró que hay un sector de la dirigencia que “continúa encerrada en la bronca de haber perdido una elección”

Compartir
Compartir articulo
(Enrique García Medina)
(Enrique García Medina)

La vicepresidente Gabriela Michetti aseguró que hay un "mínimo porcentaje" de la población que no quiere que Mauricio Macri sea su Presidente luego de ser consultada por las voces que indican que hay un proceso de desestabilización en marcha.

"¿Sienten que alguien quiere voltearlo al presidente Macri?", preguntó Oscar González Oro en radio Rivadavia. Y Michetti contestó: "No sé si ponerlo en esos términos porque es extremo. Sentimos que hay un sector de la dirigencia, parte de la dirigencia sindical, académica, de intelectuales que está encerrada en su bronca de haber perdido una elección o que no quiere que Macri sea el Presidente. Son cosas absolutamente menores, de mirarse el ombligo. Es un mínimo porcentaje, pero lo hay".

La declaración de la vicepresidente surge a pocos días de la movilización de la CGT contra algunas medidas oficiales, que contará con el respaldo de Cristina Kirchner, el PJ, el Frente Renovador de Sergio Massa y el socialismo.

(DyN)
(DyN)

Al respecto, Héctor Daer, uno de los integrantes de la conducción gremial, rechazó este lunes las voces que hablan de desestabilización y aclaró que están actuando con mucha prudencia. "Quiero descartar totalmente esas palabras de que estamos desestabilizando. Si nosotros no podemos peticionar, se paraliza la democracia", planteó en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

Daer agradeció el respaldo de distintos espacios políticos y convocó a todas las personas que se sientan identificadas con su reclamo, no obstante resaltó que el planteo es de los trabajadores y que los oradores durante la movilización van a ser representantes de los gremios.


LEA MÁS: