El cumpleaños 64 de Cristina Kirchner y el recuerdo de Néstor en las redes sociales

La ex presidenta publicó una imágen junto a su pareja en el marco de un acto político

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

La ex presidenta Cristina Kirchner cumplió este domingo 64 años y lo celebró con la publicación en las redes sociales de una foto junto a Néstor Kirchner, quien el próximo sábado cumpliría 67. En la imagen se ve a la ex mandataria junto a su fallecido esposo, que la acompañaba mientra daba un acto, y como pie de foto comentó un corazón.

Cristina se encuentra en Santa Cruz junto a sus hijos Florencia y Máximo, quien el jueves pasado también celebró sus 40 años.

La ex presidenta regresará a Buenos Aires el 7 de marzo, cuando deba declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces, en la que se la investiga por presunto lavado de dinero.

LEA MÁS

Por otro lado, en los últimos días comenzó a tomar más fuerza el rumor que ubicaría a la ex Jefa de Estado como eventual candidata en las próximas elecciones legislativas. En este sentido, el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se refirió a la coyuntura electoral, y se mostró partidario de articular un sistema de internas para definir las candidaturas del peronismo en los distritos clave.

"Es bueno pensar que puedan haber diferentes posturas que se podrán definir en las PASO", sostuvo Gioja, que evitó hacer un juicio de valor acerca del rol que debería jugar Cristina Kirchner en los comicios. "Si Cristina es candidata o no lo tiene que definir ella", evaluó.