Sergio Massa denunció "espionaje" luego de la difusión de un mensaje de audio de WhatsApp

Se filtraron las indicaciones que el líder del Frente Renovador les envió a sus diputados. El audio completo

Compartir
Compartir articulo
Sergio Massa en la cámara de Diputados (NA)
Sergio Massa en la cámara de Diputados (NA)

Luego de que se viralizara un mensaje de audio de WhatsApp del líder del Frente Renovador Sergio Massa, el partido del diputado y ex intendente de Tigre denunció "espionaje político".

En el audio, que fue publicado por el usuario @danilerer, se lo puede escuchar a Massa dándole indicaciones a los legisladores de su espacio, a quienes les pedía que criticaran al gobierno de Mauricio Macri y que utilizaran el hastag #MacriRecortaIgualQueDeLaRua.

"Ya salgan con el hashtag que están los diputados… no a la rebaja de las jubilaciones… tuiteando 'Macri recorta igual que De la Rúa'", se lo puede escuchar a Massa en el audio filtrado.

En diálogo con el diario Clarín, fuentes del Frente Renovador aseguraron que quienes filtraron el audio "están haciendo espionaje político", y destacaron que lo que trascendió es un mensaje que fue editado.

Desde el massismo explicaron que el audio difundido es parte de "una conversación privada entre Massa y un representante de la juventud del Frente Renovador" que buscaba "mostrar la insensibilidad de este Gobierno que le recortó a los jubilados como hicieron De la Rúa y Domingo Cavallo".

El audio se dio en el marco de la polémica por la decisión del Gobierno de modificar la cuenta con la que se realiza el cálculo para el aumento de jubilaciones y asignaciones, y Massa y el Frente Renovador fueron muy críticos de esa decisión de la ANSES.

La difusión del mensaje de audio de Massa puede llegar a generar un cambio en las costumbres de los políticos argentinos, que hasta el momento consideran que es seguro comunicarse a través de WhatsApp.

LEA MÁS

Mauricio Macri y Donald Trump prevén reunirse este semestre, según Susana Malcorra

Sin Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal, Cambiemos hizo el primer timbreo del año