Mirtha Legrand cuestionó a Facundo Moyano por una fiesta de su sindicato: "Gastaste mucho dinero"

Compartir
Compartir articulo

El diputado del Frente Renovador y titular del gremio de trabajadores de peajes, Facundo Moyano, no pudo evitar hablar de su relación con Susana Giménez en la mesa de Mirtha Legrand pero se mostró algo incómodo ante una pregunta de la conductora.

"¿Por qué invito a la señora Susana Giménez? Gastaste mucho dinero", disparó "La Chiqui" en relación al evento organizado por el sindicato de trabajadores de peaje.

Un sindicato gastando tanto, no sé… ¿No se necesitaba ese dinero para otras cosas?

Por su parte, Facundo reconoció que se gastó "bastante plata" (no quiso revelar la cifra total), pero dijo que le "sorprendía la pregunta".

infobae

"¿No está bien que se gaste en los trabajadores para que disfruten de un festejo de fin de año?", retrucó el sindicalista.

No obstante, Mirtha no se quedó atrás y volvió a la carga: "Un sindicato gastando tanto, no sé… ¿No se necesitaba ese dinero para otras cosas?".

Es una cuestión que tienen que evaluar los trabajadores

Finalmente, tras unos segundos de tensión Moyano señaló que "es una cuestión que tienen que evaluar los trabajadores", pero remarcó que él cree que "están de acuerdo" y los invitó a "expresarse en las redes sociales".