Elisa Carrió: “Sectores kirchneristas buscan un muerto en diciembre”

La diputada aseguró que la Argentina “no se puede permitir una sola víctima”. Y recordó: “A la Alianza se la hicieron al mes de asumir”

Compartir
Compartir articulo

La diputada Elisa Carrió aseguró que "determinados sectores están buscando que haya un muerto" pero la Argentina "no se puede permitir una sola víctima".

"No hay que caer en la emboscada de algún sector kirhcnerista que busca un muerto", disparó la líder de la Coalición Cívica en relación a eventuales conflictos sociales durante las fiestas.

Estoy muy débil físicamente, pero no tengo miedo a la muerte, creo en Dios

En ese sentido, recordó que a "la Alianza se la hicieron al mes de asumir". Y agregó: "El 20 de diciembre de 2001, los que mataron en la Plaza de Mayo estaban mandados por la provincia de Buenos Aires. Los muertos del golpe a De La Rúa son muertos puestos por los que querían el poder".

Por otro lado, dijo que se encuentra con licencia en el Congreso de la Nación porque "no tiene edad para sesionar hasta las 4 de la mañana" ni para "escuchar tantas estupideces".

"Estoy muy débil físicamente, pero no tengo miedo a la muerte, creo en Dios. Si muero, estoy feliz. Y, si no muero, estoy feliz. Tengo la enorme paz de Dios, nada malo me puede pasar", afirmó la líder de la Coalición Cívica.

Además, aseguró que el Congreso está "lleno de delincuentes" y señaló que -allí- está "sentado De Vido".

Carrió también acusó a "algunos jueces" de "hacer que trabajan" ya que "no investigan la corrupción", y afirmó que la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, "tiene que estar presa, pero también (el ex vicepresidente Amado) Boudou, (el ex ministro de Planificación Federal, Julio) De Vido y (el ex jefe de Gabinete) Aníbal Fernández".

En esa misma línea, dijo tener una "profunda pena" por la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner porque "pudo ser algo que no fue", a la vez que pidió que la ex mandataria "devuelva los 100 mil millones de dólares y se libere".

"Nosotros vamos a salir del quebranto, pero ella no puede salir de la vida que construyó. Quiero que haya verdad y Justicia", concluyó.

El balance del primer año del Gobierno es bueno.

La diputada también reiteró que el balance del primer año del Gobierno macrista "es bueno" pero que se han pagado "costos innecesarios" por la "ineptitud de algunos funcionarios e  internas que no le hacen bien al Presidente".

Por último, pidió que "la gente pase la Navidad tranquila", ya que va a haber una baja en el impuesto a las Ganancias y "nadie va a pagar sobre el aguinaldo".