Tulipán le respondió a Daniel Scioli

La empresa de preservativos apeló al humor para responder los dichos del ex gobernador bonaerense sobre la merma en la venta de esos productos

Compartir
Compartir articulo

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, la empresa Tulipán le contestó al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por sus declaraciones sobre la supuesta merma en la venta de preservativos.

La respuesta fue a través de una imagen que en su cuenta de Facebook fue posteada con la aclaración "Sobre la polémica de nuestras ventas" y en Twitter tuvo una dedicatoria explícita: "Para Scioli @danielscioli".

La imagen que posteó Tulipán, cargada de ironía. sobre el famoso latiguillo de Scioli
La imagen que posteó Tulipán, cargada de ironía. sobre el famoso latiguillo de Scioli

Poco después del cartel de Tulipán, Scioli replicó en su cuenta de Twitter, con otro mensaje, fiel a su estilo. "Con prevención, cuidándonos entre todos, con la esperanza de poner la patria en lo más alto", escribió el ex gobernador en su cuenta de Twitter.

El comienzo de la polémica

Las declaraciones de Scioli se dieron en una entrevista con C5N. Allí se presentó un informe en el que Tulipán lamentaba la caída de un 15% en sus ventas y se lo atribuía a la merma en el poder adquisitivo y la falta de prevención.

"Yo agregaría un tercer factor. Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Y esto hace que se incentive menos. Las personas, cuando se deprimen, son más vulnerables. Se genera una desmotivación en todo sentido", advirtió el ex vicepresidente de la Argentina.

Y agregó: "La crisis económica va mucho más allá que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores, con la autoestima de la persona, con la vulnerabilidad en todo sentido, la dignidad del trabajo, que cuando se pierde genera problemas interfamiliares y aparecen casos como los de violencia de género que estamos viendo".

LEA MÁS:

A un año del debate entre Mauricio Macri y Daniel Scioli: los 10 momentos clave