Margarita Stolbizer: "Represento la bronca de la gente contra Cristina"

Además, la diputada habló del camino hacia las elecciones de 2017 y bajó el tono de las especulaciones: “No estoy en oferta”, bromeó. Sus definiciones más destacadas. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer analizó anoche que "la Justicia no funciona como debería y eso es funcional no sólo para Cristina sino también para el Gobierno". Además, en referencia a las denuncias por presunta corrupción que lleva a delante contra la familia Kirchner, afirmó: "Hay entusiasmo y apoyo alrededor mío porque represento la bronca que la gente tiene contra Cristina".

Las definiciones más destacadas de la legisladora durante la entrevista en Animales Sueltos:

Las elecciones de 2017 y posibles alianzas

1 – "Yo no estoy en el medio de una licitación pública, ni en oferta".

2 – "Tiene que ser mucho más natural que pueda sentarme a tomar un café con Vidal y tener una actividad política con Massa".

3 – "Para las elecciones del año que viene no hay que guiarse para nada con las fotos de hoy".

4 – "En el peronismo todos decidieron abandonar a Cristina. En el peronismo, cuando alguien pierde, clausuran y buscan a alguien nuevo".

Sus denuncias contra Cristina Elisabet Kirchner

5 – "Lo que pasa hoy conmigo tiene mucho que ver con Cristina. Siento que hay un entusiasmo y apoyo alrededor mío porque represento la bronca que la gente tiene contra Cristina. Soy como una especie de justiciera".

6 – "La Justica no funciona como debería y eso es funcional no sólo para Cristina sino también para el Gobierno"

Críticas al Gobierno

7 – "En el gobierno de Macri y Vidal hay más ex kirchneristas de los que encontrás en el bloque de Massa".

8 – "Lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo. Lo hizo varias veces y le sale mal. Por ejemplo, cuando quisieron meter dos miembros por decreto en la Corte apenas asumieron. Y cuando entran en la ilegalidad, como hicieron con el aumento de tarifas sin audiencias públicas. Ahí hicieron kirchnerismo".