Finalmente, Carrió se sumó "timbreo nacional" de Cambiemos

La diputada nacional estuvo en Capilla del Señor junto al legislador Fernando Sanchez

Compartir
Compartir articulo
(@elisacarrio)
(@elisacarrio)

La diputada nacional Elisa Carrió se sumó finalmente hoy al "timbreo nacional" de Cambiemos y dialogó con vecinos de la localidad de Capilla del Señor, en el noroeste bonaerense, luego de una semana en la que se había descartado su presencia en la actividad que encabezó el Presidente Mauricio Macri.

La legisladora, que adujo en principio "problemas de agenda", se reunió con vecinos de esa ciudad cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, donde reside desde hace algunos años. Llevaba sobre su cabeza una llamativa vincha con los números "60" en color rosa. Estuvo acompañada por el diputado Fernando Sanchez, ex asesor de la diputada.

(@elisacarrio)
(@elisacarrio)

Tras la recorrida, la socia fundadora de Cambiemos inauguró allí una nueva sede del instituto Hannah Arendt.

"El cambio se hace con amor a la República, decisión y coraje. Cambiemos juntos", escribió la diputada nacional en la red social Twitter.

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado junto a su hija Antonia y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la localidad de Las Heras, el quinto "timbreo" nacional de Cambiemos que movilizó a decenas de funcionarios y legisladores en distintos puntos del país.

Si bien el grueso de los representantes de Cambiemos desplegó su campaña de visitas por el Gran Buenos Aires, esta edición del recorrido bajo el lema "Cambiando juntos" contó con la participación de todos los socios de la Alianza gobernante dado que además de macristas y radicales salieron de caminata referentes de la Coalición Cívica y hasta del partido Fe.