"Cristina y Elisabet son nombres de reina", dijo la ex presidente

En el marco de un homenaje a Hugo Chávez en el Instituto Patria, la ex presidente bromeó su segundo nombre y deslizó una crítica a la prensa. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

La ex presidente Cristina Elisabet Kirchner volvió el jueves por la noche a la Ciudad de Buenos Aires, esta vez para encabezar el cierre de un homenaje a Hugo Chávez, en el Instituto Patria.

En el medio de su exposición, hizo un curioso párrafo aparte para bromear sobre su segundo nombre, Elisabet. El disparador fue el grito de "aguante Elisabet", por parte de un militante que participaba del encuentro.

La ex mandataria aprovechó el momento para contestar: "Me llaman así para mortificarme. En realidad mucho no me gusta ese nombre, pero vos sabés que el otro día me dijeron que Cristina y Elisabet son nombres de reina. Entonces ahí me empezó a gustar un poco más".

Fiel a su estilo, la ex presidente también deslizó una crítica hacia la prensa al respecto. "Mañana tienen un titular: se supo, le gusta la monarquía y no la democracia. Quiere ser reina", dijo.