"Cristina Kirchner me mostró la primera bóveda"

El ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, recordó que la ex presidente le indicó que en un sector de su casa de El Calafate estaban “las cajas”. “El lugar no tenía ventanas a pesar de que estaba frente al lago”, agregó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eduardo Arnold, el ex vicegobernador de Santa Cruz cuando el mandatario provincial era Néstor Kirchner, aseguró ver "la primera bóveda" del kirchnerismo en El Calafate.

"La primera bóveda me la mostró Cristina Kirchner a mí en la casa que tiene en El Calafate. Era un espacio hexagonal u octogonal. Mientras ella me mostraba la obra me llamaba la atención que no tenía ventanas, a pesar de que estaba frente al lago", comenzó a recordar Arnold.

Sorprendido por las características del lugar, el ex vicegobernador le consultó de qué se trataba: "Le pregunté qué era y me dijo que ahí iban las cajas que se compraron al Banco Hipotecario". Arnold recordó también un textual de Cristina Elisabet Kirchner: "Vamos a guardar todo acá", le dijo.

Arnold también opinó sobre el último escándalo que impactó en el kirchnerismo: "Nadie le preguntó a Cristina Kirchner quién le había dado la plata a José López, sin embargo ella ya dijo que no se la dio",  señaló, en referencia al mensaje que publicó la ex presidente en su Facebook. En ese sentido, consideró que "es evidente que ella le dio la plata en algún momento".

Finalmente, durante una entrevista con TN subrayó que "la fortuna de los Kirchner es incalculable. En la época de Néstor Kirchner todo el dinero de la corrupción se guardaba porque él no confiaba en nadie".