La publicación de Jorge Messi en Instagram
La publicación de Jorge Messi en Instagram

El viaje a Europa del flamante entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, parece haber rendido sus frutos. Según publicaron medios españoles este viernes, El Patón habría logrado convencer a Lionel Messi de rever su decisión de renunciar al equipo, por lo que La Pulga volvería a vestir la camiseta del combinado Albiceleste en los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Las versiones sobre el regreso del rosarino toman aún más fuerza con la imagen que su padre publicó en las redes sociales en las últimas horas. Jorge Messi subió a su cuenta de Instagram una foto de la camiseta de la Selección, con el número 10 en la espalda y el apellido familiar.

Qué linda que es!!

A photo posted by Jorge Messi (@jorge.sole) on

"Qué linda que es!!", escribió Messi Padre, prácticamente confirmando la vuelta de La Pulga al equipo Albiceleste.

El delantero del Barcelona había anunciado su renuncia al elenco argentino el pasado 27 de junio, tras la derrota del elenco nacional ante Chile en la final de la Copa América Centenario de Estados Unidos.

Con su asunción, Bauza se trazó como objetivo lograr que Messi cambiara de opinión y, en la reciente reunión que mantuvo con el jugador en Barcelona, parece haber logrado su cometido. El Patón entregará su primera convocatoria como entrenador argentino el próximo lunes y el rosarino estará en la lista para enfrentar a Uruguay y Venezuela.