En medio de la polémica, Tevez visitó a Ham en el hospital
En medio de la polémica, Tevez visitó a Ham en el hospital

Fue una de las primeras acciones de Carlos Tevez en su regreso al fútbol argentino después de 11 años en diferentes ligas del mundo. El Apache fue a disputar una pelota en la mitad del campo de Argentinos Juniors, con la mala fortuna de que su pie impactó contra la pierna del mediocampista Ezequiel Ham y le ocasionó una fractura.

El caso generó varias semanas de debates sobre la intencionalidad o no que tuvo el líder xeneize en la jugada. Sin embargo, se perdió de vista la extensa recuperación que debió afrontar el futbolista hasta retornar a los campos de juego con normalidad.

Después de diez meses, el Turquito Ham volvió a tener acción en un partido durante el amistoso que Argentinos afrontó ante Fenix, equipo de la B Metropolitana. Fue titular en la goleada 3-0 y salió sustituido por Sebastián Riquelme, hermano del ídolo de Boca.

Cabe destacar que el mediocampista del Bicho debió ser operado luego del partido fatídico ya que sufrió una fractura de tibia y peroné expuesta en la pierna derecha. La peor parte ya pasó y ahora está a disposición del Gringo Heinze para intentar buscar el ascenso en la B Nacional.