Diego Maradona Junior viene de jugar al beach soccer en Italia
Diego Maradona Junior viene de jugar al beach soccer en Italia

El apellido llama la atención por sí solo. No necesita demasiada presentación. Lo conocen grandes y chicos. En oriente y occidente. Maradona podría ir a Cañuelas, para jugar en el ascenso argentino. ¿Una locura? Para nada, si tenemos en cuenta que el Maradona del que hablamos es su hijo Diego Armando Jr.

Diego Armando Maradona Sinagra, hijo italiano no reconocido por el Diez pero que cuenta con la legitimación de la Justicia, llegó al país en los últimos días para sumarse al certamen de Bailando por un sueño, en el programa Showmatch conducido por el Vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli.

Actualmente es uno de los famosos en el conocido certamen Showmatch
Actualmente es uno de los famosos en el conocido certamen Showmatch

Y casi sin pensarlo podría ser uno de los refuerzos del Tambero, equipo que milita actualmente pelea por no descender en la Primera C del país. Todo parece indicar que en las próximas horas se oficializaría su arribo a Cañuelas, pensando en que se acople a la pretemporada que comenzará las próximas semanas, luego del partido que afrontará el domingo el equipo contra Liniers, en lo que será el cierre del actual torneo.

Maradona Jr. tiene 29 años y estuvo cerca de jugar en El Porvenir en el pasado, aunque su último paso fue por el Beach Soccer italiano. Luego de bailar música disco en el famoso programa televisivo, deberá ponerse los botines para ser uno de los mediocampistas del club. Los dirigentes están confiados que con el apellido del astro en el plantel tendrán un apoyo económico sin precedentes y una atención mediática única. Se viene el nuevo Diego.