Colores y texturas alternativas para disfrutar de un casamiento de día

Compartir
Compartir articulo

En la cápsula de hoy, las Fashionistas muestran 3 opciones para tener en cuenta. Si bien pueden ser más juveniles, pueden servir de inspiración para las que no se atrevan a estos looks.

El primero outfit consiste en un vestido de seda largo amarillo. El color es ideal para el día -además está súper de moda- y la tela, al ser liviana es perfecta para esta temporada. Con un tajo en la pierna y con la espalda descubierta, el look se convierte en un gran sí para no lucir simples.

El segundo look es un conjunto de top y pollera en beige o nude. El nude se está usando mucho y es fácil de combinar. "Nosotras le agregamos plataformas negras para descontracturarlo un poco y hacerlo más juvenil".

El tercero es parecido al anterior ya que incluye top y pollera pero de un estilo distinto. La tela es más arreglada y los detalles también. Si bien es sexy, es más formal que en look anterior y el color bordeaux se puede usar tanto para el día como para la noche.

¡Tres estilos diferentes para tener en cuenta e inspirarse para próximos eventos!

"Agradecemos a iman_official por los looks del video y al hotel Tango de Mayo Hotel por dejarnos filmar en su hotel" – Av de Mayo 1396- CABA

Para más información, se puede visitar @Tricocoblog en Instagram.