Pantacourt: el ítem de temporada que no puede faltar en el vestidor

Compartir
Compartir articulo

Hay infinidad de estilos entre los pantalones y estos se reinventan año tras año buscando siempre resaltar con algo nuevo e innovador. Desde el famoso oxford, el ya clásico chupín, los pantalones bordados y miles de tendencias más que se adaptan a este tipo de prendas. En la cápsula de hoy, las Fashionistas van a centrarse en una moda que viene pisando fuerte: el pantacourt

Sofi y Belu comparten tres estilos distintos para usar esta famosa prenda que se caracteriza por ser un pantalón recto y corto -por arriba de los tobillos-.

Para el primer outfit, Belu lo implementóen un look más casual pero con onda. Una campera de cuero combinada con un tono rosa pálido logran una combinación divina y súper canchera.

El pantacourt del segundo look tiene un género que se suele ver más de noche pero el color blanco permite jugar con ello y combinarlo con una camisa rayada para lograr un outfit más arreglado (dependiendo del estilo y gusto de cada uno, hasta se puede usar para ir a trabajar).

Para concluir, las fashion bloggers adaptaron esta misma prenda al denim. Este último outfit es sencillo y fácil de lograr con una remera estampada -última moda- y un buen par de botitas o zapatos para aprovechar el corte y lograr que el zapato sea el protagonista.

"Agradecemos a Tango de Mayo Hotel por dejarnos filmar en su hotel -Av de Mayo 1396 CABA-".

Para más información, se puede visitar @Tricocoblog en Instagram