El desafío de la "retroselfie"

No habría ninguna dificultad en sacarse una selfie con celular relativamente moderno. ¿Pero será posible volver en el tiempo para hacerlo con una vieja cámara polaroid y lograrlo en un sólo intento?

Compartir
Compartir articulo

En el ciclo semanal de PlayTV "¿A qué no?", distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.

Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final de juego.

Cada sobre encierra un premio que va desde los $1000 hasta un "premio" secreto.

El desafío de hoy: la "retroselfie"

Caminando por el barrio de Palermo es usual cruzarse con caras de la tele y aprovechar el momento para generar unos cuantos likes en nuestras redes con una selfie.

El problema es que Gonzalito le plantea a una chica que lo haga utilizando tecnología obsoleta: una cámara polaroid. Además, debe lograrlo en un intento, nada de borrar y sacar de nuevo.

El conductor "Pollo" Álvarez se encontraba tomando un café por el barrio y la desafiada manipuló la gigantesca cámara. ¿El resultado? un éxito. 
Pero lamentablemente la foto fue el único premio que conseguiría, porque el sobre secreto sólo contenía una pequeña cucharita.

 

"Malacostumbrados": la nueva Hilux automática 4X2

Nos acostumbramos a vivir cada vez con más comodidades. Nos olvidamos de los números de teléfono, de los mapas de papel, de hacer filas en los bancos. A raíz de esto, nos preguntamos: ¿cómo hicimos, tiempo atrás, para vivir sin todo ese confort que hoy nos hace la vida más fácil?

Pasar de una caja manual a una automática, o prender la camioneta con un solo botón, son otras de esas comodidades de las que no se vuelve atrás. Porque a lo bueno uno se acostumbra rápido, o mejor dicho, se malacostumbra. Por esta razón, muy pronto Toyota comenzará a ofrecer el máximo confort de Hilux también con tracción 4×2.