La combinación de colores por excelencia y que trasciende generaciones es el Black&White. En la cápsula de hoy, Belu y Sofi explican cómo combinar este dúo tan habitual a la hora de vestirse.

Con distintas prendas se van a armar 3 looks diferentes para distintas ocasiones.

El primer look es "muy de noche". Las calzas de vinilo + una remera con cuello y campera de jean negra logran una combinación en blanco y negro súper canchera y a la moda para un evento nocturno ¿por qué no para ir al boliche?

El segundo look es un poco mas "jugado". Y tiene una boina como accesorio, un ítem de moda que marca la diferencia en el outfit. Junto con el buzo tortuga, el jean blanco y zapatillas, el conjunto se vuelve un poco más sport para usarlo en la vida diaria.

Si bien se sigue respetando el blanco y negro, la combinación es un poco más arriesgada con la inclusión del jean de color blanco. Para las que deseen: los anteojos aviador son un accesorio para agregarle originalidad y creatividad al outfit.

Por último, el tercer look cuenta con una camisa y la pollera que se reinventa para utilizarse en verano con distintos cortes. "Al cuero se lo puede reemplazar muy fácil por un short o pollera de jean y transformarlo en un conjunto divino para la playa".

¡Agradecemos a Patios de San Telmo por dejarnos filmar en su hotel -Chacabuco 752-!

Para más info, se puede visitar @TriCocoblog en Instagram