En el ciclo semanal de PlayTV "¿A qué no?", distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.

Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final de juego.

Cada sobre encierra un premio que va desde los $1000 hasta un clip para papeles.

El desafío de hoy

La llegada de la dirección asistida fue un alivio a la hora de maniobrar en espacios reducidos y estacionar, especialmente con vehículos de grandes dimensiones. Hoy estamos malacostumbrados a hacerlo sin dificultad, algo que se evidencia cuando volvemos a usar autos sin esta tecnología.

Entonces, Gonzalito desafió a dos participantes a intentar estacionar una vieja Toyota Hilux sin dirección asistida en un minuto y sin tocar ninguno de los conos, utilizando sólo los espejos retrovisores.

Ni el primer ni el segundo participante lograron cumplir con el objetivo, perdiéndose ambos premios secretos: un práctico precinto y un sobre con $1000.

 

"Malacostumbrados": la nueva Hilux automática 4X2

Nos acostumbramos a vivir cada vez con más comodidades. Nos olvidamos de los números de teléfono, de los mapas de papel, de hacer filas en los bancos. A raíz de esto, nos preguntamos: ¿cómo hicimos, tiempo atrás, para vivir sin todo ese confort que hoy nos hace la vida más fácil?

Pasar de una caja manual a una automática, o prender la camioneta con un solo botón, son otras de esas comodidades de las que no se vuelve atrás. Porque a lo bueno uno se acostumbra rápido, o mejor dicho, se malacostumbra. Por esta razón, muy pronto Toyota comenzará a ofrecer el máximo confort de Hilux también con tracción 4×2.