En el ciclo semanal de PlayTV ¿A qué no?, distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.

Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que se develará al final del desafío.

Cada uno encierra un premio que va desde los $1000 hasta un clip para papeles.

Para este reto dos personas en el interior de una caminioneta Hilux automática 4×2 tuvieron que intentar escuchar un conocidísimo hit a través de vidrios con altísimo poder de aislamiento sonoro. ¿Quién se llevó el premio oculto?

Gonzalito, desde afuera del vehículo, utilizó un parlante portátil para reproducir estrofas del hit de Soda Stereo De música ligera. Los desafiados, desde el interior de una Toyota Hilux automática 4×2, tuvieron que hacer un gran esfuerzo para adivinar de qué parte de la canción se trataba.

De los dos participantes, uno consiguió reconocer la canción, pero no la parte de la letra que se estaba escuchando, mientras que su contraparte lo logró y se llevó el premio secreto de 500 pesos.

 

#Malacostumbrados: la nueva Hilux automática 4X2

Nos acostumbramos a vivir cada vez con más comodidades. Nos olvidamos de los números de teléfono, de los mapas de papel, de hacer filas en los bancos. A raíz de esto, nos preguntamos: ¿cómo hicimos, tiempo atrás, para vivir sin todo ese confort que hoy nos hace la vida más fácil?

Pasar de una caja manual a una automática, o prender la camioneta con un solo botóndisfrutar de la insonorización de las nuevas camionetas, son otras de esas comodidades de las que no se vuelve atrás. Porque a lo bueno uno se acostumbra rápido, o mejor dicho, se malacostumbra. Por esta razón, muy pronto Toyota comenzará a ofrecer el máximo confort de Hilux también con tracción 4×2.