"De la A a la Z" o el reto de volver al diccionario

La facilidad con la que es posible buscar un texto o palabra en cualquier enciclopedia virtual tiene #malacostumbrados a los centennials y milennials, haciendo que estos viejos y queridos libros hayan caído en el olvido

Compartir
Compartir articulo

En el ciclo semanal de PlayTV ¿A qué no?, distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.

Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que se develará al final.

Cada uno encierra un premio que va desde los $1000 hasta un clip para papeles.

Hoy, un participante llamado Juan puso a prueba su capacidad de encontrar el adjetivo "regio" en el diccionario en menos de un minuto.

Pero no fue tarea fácil: los distintos tomos estaban desperdigados y desordenados en el asiento trasero de una Toyota Hilux Automatica 4×2, por lo que tuvo que encontrar primero el tomo correcto.

Increíblemente y a pesar de que hoy Internet es el medio preferido para buscar definiciones o despejar dudas sobre ortografía y gramática, este muchacho logró encontrar la definición antes del tiempo determinado y se llevó el premio secreto de mil pesos.

 

#Malacostumbrados: la nueva Hilux automática 4X2

Nos acostumbramos a vivir cada vez con más comodidades. Nos olvidamos de los números de teléfono, de los mapas de papel, de hacer filas en los bancos. A raíz de esto, nos preguntamos: ¿cómo hicimos, tiempo atrás, para vivir sin todo ese confort que hoy nos hace la vida más fácil?

Pasar de una caja manual a una automática, o prender la camioneta con un solo botón, son otras de esas comodidades de las que no se vuelve atrás. Porque a lo bueno uno se acostumbra rápido, o mejor dicho, se malacostumbra. Por esta razón, muy pronto Toyota comenzará a ofrecer el máximo confort de Hilux también con tracción 4×2.