La industria de la moda se vistió de fiesta en una nueva edición del BafWeek y el talento de diseñadores y grandes marcas se reunieron en el Pabellón 8 de La Rural para deslumbrar con sus nuevas colecciones.

Coty y Maru estuvieron presentes y comparten en esta cápsula todo lo que hay que saber sobre la temporada primavera – verano 2018 que viene, de la mano del Alto Palermo.

Las chicas presenciaron el desfile de Paula Cahen D'anvers y conversaron con Fernanda Pirosanto, CEO de la marca, sobre la flamante colección denominada 'Paradise'.

“Fui inspirada en Los Ángeles en Melrose y la prenda que no te puede faltar esta temporada es la surfer”, contó Fernanda.

"La colección está basada en la década del 80', con presencias florales y con toda la paleta de colores en un estampado", agregó la CEO de Paula Cahen D'anvers.

Después de casi ocho años de ausencia en las pasarelas del evento de moda más importante de la Argentina, Paula volvió a ser una de las marcas protagonistas en BafWeek. "La razón por la que estamos acá es mostrar un cambio muy fuerte en la colección, estamos renovadas, rejuvenecidas", contó Fernanda.