La moda no solo se encuentra en las pasarelas sino que también abarca otros campos como es el caso del deporte. Para cerrar la temporada de invierno, las Fashionistas cuentan a Infobae las tendencias que vivieron en la nieve.

De más está decir que hay diversos estilos y gustos para este tipo de deportes. Es por eso que las fashion bloggers Sofía Ganuza y Belén Deluca quisieron compartir el look 'rider', que está muy de moda desde hace algunos años.

-El primer tip a tener en cuenta es el uso de buzos largos debajo de la campera. "La idea es que se vea y así jugar con los colores y las superposiciones ¡Queda muy canchero!"

-Si el outfit tiene colores más neutros o es monocromático, se puede jugar con los gorros de colores, los cascos y las antiparras espejadas de distintos colores. De esta manera, cada esquiador logra su originalidad.

-Otro tip a tener en cuenta es que los pantalones vienen cada vez mas skinny, por lo que el chupín llegó a la montaña. Los pantalones anchos y grandes para la mujer ya no son tan vistos.

"Obviamente, los trajes estampados o con colores más fuertes también se van a seguir usando, pero es notable cómo se eligen colores lisos o el militar a la hora de armar el outfit ideal. Los enteritos para cuando no hace mucho frío con buzos abajo , también son una alternativa que cada vez se ve más por la montaña".

"Agradecemos a Hotel Patios de San Telmo – Chacabuco 752 -"

Para más info se puede visitar el Instagram de TriCoco