Moda y deporte: las claves del look 'rider' para la montaña

Compartir
Compartir articulo

La moda no solo se encuentra en las pasarelas sino que también abarca otros campos como es el caso del deporte. Para cerrar la temporada de invierno, las Fashionistas cuentan a Infobae las tendencias que vivieron en la nieve.

De más está decir que hay diversos estilos y gustos para este tipo de deportes. Es por eso que las fashion bloggers Sofía Ganuza y Belén Deluca quisieron compartir el look 'rider', que está muy de moda desde hace algunos años.

-El primer tip a tener en cuenta es el uso de buzos largos debajo de la campera. "La idea es que se vea y así jugar con los colores y las superposiciones ¡Queda muy canchero!"

-Si el outfit tiene colores más neutros o es monocromático, se puede jugar con los gorros de colores, los cascos y las antiparras espejadas de distintos colores. De esta manera, cada esquiador logra su originalidad.

-Otro tip a tener en cuenta es que los pantalones vienen cada vez mas skinny, por lo que el chupín llegó a la montaña. Los pantalones anchos y grandes para la mujer ya no son tan vistos.

"Obviamente, los trajes estampados o con colores más fuertes también se van a seguir usando, pero es notable cómo se eligen colores lisos o el militar a la hora de armar el outfit ideal. Los enteritos para cuando no hace mucho frío con buzos abajo , también son una alternativa que cada vez se ve más por la montaña".

"Agradecemos a Hotel Patios de San Telmo – Chacabuco 752 -"

Para más info se puede visitar el Instagram de TriCoco