Wedding outfits: tres estilos para día o noche

Compartir
Compartir articulo

Los casamientos son, sin dudas, uno de los eventos en donde surge la pregunta del millón: "¿Qué me pongo?". Y hay opciones para todos los gustos e incluso momentos: ya sea día o noche. En un campo o en un salón. A cenar o después de la medianoche.

Es por eso que las fashion bloggers Sofía Ganuza y Belén Deluca comparten algunas ideas en Infobae.

Look 1: informal para noche. Si bien es para aquellas "más arriesgadas" (ya que cuenta con transparencias) cada una lo puede adaptar a su gusto. "Se puede cambiar el top y el bombachudo por el vestido negro abajo y así queda más sútil".

Look 2: ¡El top y la pollera nunca fallan! Pero si esta opción se considera muy formal, se puede cambiar por un pantalón, pollera corta, short y hasta pantalón de cuero.

Look 3: Este último es super holgado, cómodo y a su vez un must para las que no quieren privarse de nada en los casamientos. "Un vestido largo y suelto con bordado en el cuello que va a hacer que no pases desapercibida" ¡Súper cómodo!

"Agradecemos los diseños de Joti Harriague para este video y al hotel Patios de San Telmo por dejarnos filmar en su hotel – Chacabuco 752 -"

Para más info, se puede visitar @Tricocoblog en Instagram.