Tips para reinventar el jean que ya no usás

Compartir
Compartir articulo

En esta sección, las fashion bloggers Sofía Ganuza y Belén Deluca, comparten una alternativa para renovar esa pila de jeans que están guardados en el vestidor hace años; ya sea porque el corte no está de moda o porque el estilo ya no se ajusta. Sea cual fuere la razón, las Fashionistas presentan alternativas para reinventar la prenda.

Por ejemplo: a un Skinny Jean se le puede aplicar un parche bordado. De esta manera, se pone a tono con las tendencias de invierno y verano del 2018.

Las chicas recomiendan que se apliquen en el frente del jean, en el bolsillo de atrás o también lucirlos en la parte de abajo del pantalón. Lo único que se necesita es hilo, aguja y ¡listo!

Tip: Hay algunos parches que vienen con pegamento entonces, simplemente con pasarle la plancha por encima ya quedan adheridos a la prenda

Como segunda alternativa, las chicas decidieron intervenir el jean de dos maneras distintas para mostrar más ejemplos. En primer lugar, se le corta la parte de adelante y se deja la parte de atrás como estaba originalmente. Estos son los famosos pantalones escalonados y son la última moda. ¡El chupín hasta el tobillo ya fue!

Luego, se corta la parte de atrás también (aproximadamente 4 o 5 dedos arriba del tobillo) para transformarlos en pantacourt. Este estilo de jean quedan increíbles con ankle boots ya que se lucen muchísimo más el calzado.

Por último, para dejarlo impecable es importante tomar un cutter y desflecarlo con movimientos verticales sobre el pantalón, de esta manera quedan súper cancheros.

"Esperamos que les hayan servido los datos y lo implementen en sus casas, son de gran ayuda para las que necesitan ahorrar plata y se divierten creando".

Para más info, se puede visitar @Tricocoblog en Instagram.