Men's style: las tendencias de moda para ellos

Compartir
Compartir articulo

La moda no es únicamente para mujeres. A medida que pasa el tiempo, los hombres se preocupan cada vez más por su forma de vestir y para todos ellos, esta cápsula está especialmente dedicada.

Al hombre, por lo general, le cuesta pedir ayuda a la hora de vestirse, es por eso que las Fashionistas acercan algunos estilos muy de moda en todo el mundo.

Sofi y Belu invitaron a Ramiro y Francisco para que muestren su estilo. En base a lo que a ellos les gusta usar, las chicas armaron dos looks extra inspirados por la marca Cenidor.

Francisco, con su estilo europeo y un corte de pelo más corto a los costados y largo en el medio, suele utilizar pantalones chupines, remeras entalladas y borcegos. En cambio, Ramiro, es más del estilo urbano, más relajado, deportivo -combina con zapatillas-, y remeras un poco más largas. Siempre con chupines.

Vale aclarar que el pantalón apretado en los hombres es lo que más se usa, sin importar el cuerpo que tengas. ¡El pantalón suelto que no marca nada, no va más!

Belu y Sofi ahora también mostrarán diferentes estilos y maneras de llevar looks masculinos. Esto no es solo para ellos, sino que puede servirle a toda novia, hermana, hija o madre que no sepa qué regalarle a su respectivo hombre en fechas especiales.

"¡Agradecemos a Cenidor por los looks brindados a los chicos en este video!"

Para más info, se puede visitar @Tricocoblog en Instagram.