Constanza Núñez, la diseñadora de 28 años que salió elegida de la convocatoria Chicas Que Corren -promovido por Andy Clar e Infobae- cumplió su sueño de correr la Media Maratón de Nueva York, haciendo lo que más le gusta.

La historia de Connie es de esas que inspiran a no bajar los brazos. Pese a su diagnóstico de asma severo, decidió un día "ponerse la zapatillas" e ir a los Bosques de Palermo a correr.

Y no paró. Tiempo después decidió participar de Chicas Que Corren y contarle a muchas mujeres cómo el running cambió su vida y porqué su sueño era participar de la Media Maratón. .

Este viaje a la Gran Manzana tuvo de todo: la ansiedad inicial, los nervios, la visita a lugares increíbles, mucho entrenamiento, los consejos y la motivación de los mejores, descansos reparadores y mimos para la corredora elegida.

Hoy ya es un sueño cumplido con la satisfacción de haber llegado a la meta. "Para mi correr es mucho más que eso. Es liberador y es por eso que le pido a todas las mujeres que se animen a ser chicas que corren".

Seguí a #ChicasQueCorren en Infobae