El compañero ideal para un gran negocio

Compartir
Compartir articulo

Alberto Marzaroli es un hombre de campo, con una gran pasión por los caballos que desarrolló desde muy chico. Hoy se dedica a realizar eventos de equitación combinando trabajo y placer.

"En la actualidad tengo una actividad que es la cacería del zorro, en donde por suerte no se mata a ningún zorro, sino que es una adaptación argentina del juego de Inglaterra. Para eso, se elige un campo como este, se suman obstáculos naturales, y el zorro, que no es un animal sino un jinete con una cola de zorro en la espalda, debe conseguir la "cola" de su contrincante. Después del juego viene el tercer tiempo que es fundamental para almorzar y estar con amigos", dijo

Los fines de semana, cuando tienen la actividad hípica, "enganchan# el trailer a la Hilux, le cargan ocho caballos y van a disfrutar de la naturaleza y de los caballos, como su forma de tirar "un cable a tierra".

"Yo tenía mi Hilux del 98′, con más de 700 mil kilómetros, pensé que iba a llegar al millón, hasta que tuve un accidente en Ezeiza. Por suerte, el vehículo me salvó. Es una máquina bárbara".

#ConMiHilux puedo disfrutar de mis caballos y mi trabajo.

Sobre Toyota Hilux

Por sus reconocidas características de calidad, confiabilidad y durabilidad, la Toyota Hilux lleva más de una década como líder del mercado de las pick up en Argentina, siendo elegida por las industrias más competitivas y exigentes del país: el campo, la construcción, la minería, la industria petrolera, de la energía y de las telecomunicaciones, entre otras. Podés comprobarlo vos mismo pidiendo tu test drive desde aquí.