"Con mucho trabajo y esfuerzo se puede salir adelante"

Compartir
Compartir articulo

Gustavo Gómez cumplió su sueño: puede darle hoy a sus hijos todo lo que él no tuvo de chico. Infobae comparte en el 'mes del trabajador', esta historia de esfuerzo, sacrificio y mucha humildad.

Tuvo una infancia muy difícil. Con su madre revisaban la basura del barrio de Tortuguitas en busca de algo para comer o reciclar por unos pocos pesos.

A los 8 años vivió en un box con caballos haciendo changas para los Petizeros a cambio de comida que luego compartía con sus hermanos.

A los 13 empezó a manejar camiones en corralones y desde entonces nunca paró de conducir para distintos rubros. En el 83′, a sus 31 años pudo conseguir su primer camión, pero la vida aún le depararía más desafíos.

Tuvo que ahorrar otros 7 años para poder comprarse una pala y retroexcavadora usados para trabajar, pero dió sus frutos. En solo dos años pudo comprar una nueva, y las cosas no dejaron de mejorar. Hoy día tiene una empresa de movimiento de suelos, y otra de recolección de basura tanto en Tortuguitas como en diversos barrios cerrados. Va y viene todos los días arriba de sus camionetas Hilux que usa para transportar repuestos.

"Yo soy perfil bajo, no quiero alardear de nada, pero si mi mensaje le llega por lo menos a un pibe yo estoy contento. Hay que trabajar y esforzarse y se puede salir adelante, no son todos Messi".

#ConMiHilux salí adelante.

Sobre Toyota Hilux

Por sus reconocidas características de calidad, confiabilidad y durabilidad, la Toyota Hilux lleva más de una década como líder del mercado de las pick up en Argentina, siendo elegida por las industrias más competitivas y exigentes del país: el campo, la construcción, la minería, la industria petrolera, de la energía y de las telecomunicaciones, entre otras. Podés comprobarlo vos mismo pidiendo tu test drive desde aquí.