Las tendencias de las celebrities para este verano

Las pasarelas inspiran. Cuáles son los tips para llevar el cabello en esta temporada

Compartir
Compartir articulo

El cabello con efecto húmedo es una de las apuestas más fuertes de la temporada: ya sea súper tirante, lacio, y con raya al costado, o con acabado mojado que se logra con peine para marcar separaciones.

Es ideal para llevar con aros grandes o con detalles como un hebilla bien elaborada.

Las ondas naturales vuelven para quedarse y son las grandes aliadas del verano porque recrean a la perfección el efecto playa.

Los recogidos bajos son los preferidos de las grandes casas de moda. Louis Vuitton los prefiere depurados y de influencia oriental, mientras que Chanel apuesta por un efecto casual, como peinado con las manos.

El diseñador Michael Kors propone sujetar un mechón lateral, aunque su versión más elegante sigue siendo con raya al medio.

Más allá de la pasarela, la melena midi gana terreno. Alexa Chung fue una de las pioneras a la que le siguieron celebrities como Tailor Swift y Kendal Jenner.

Mientras tanto, Mica Argañaraz, la modelo argentina más internacional del momento, impone su propia versión del midi, con rulos armados y flequillo al mejor estilo de la película Flashdance. Así la prefieren diseñadores como Karl Lagerfeld y Tom Ford para el verano 2017.