Twitter: el interior de en una de las redes sociales más famosas

En San Francisco, California, se encuentran las oficinas de la sede principal que cuenta con sala de juegos, relax y amplios espacios

Compartir
Compartir articulo

En un barrio de edificios antiguos en donde conviven residencias y comercios medianos y pequeños -en San Francisco, California- se ubican las modernas oficinas de Twitter que, como toda empresas de vanguardia, rompió el molde y creó lugares de trabajo nada convencionales.

Sus oficinas están llenas de espacios comunes, abiertos, en dónde la presencia del logo -el famoso pájaro azul- se puede ver en todas partes.

Caminando ya dentro de las oficinas, se pueden encontrar desde varios comedores, terrazas para hacer yoga con una increíble vista, salas de juegos, espacios para compartir y espacios para trabajar "enfocado".

Incluso, también hay homenajes a los tweets que pasaron a la historia como aquella famosa selfie de Ellen Degeneres en los premios Oscar junto celebridades como Bradley Cooper, Julia Roberts y Brad Pitt, entre otros.

Infobae te acerca los emprendimientos tecnológicos que cambiaron la historia de los últimos tiempos.

Apostar a las ideas y a la gente joven. De eso se trata el concurso Visión Alcatel que junto con Infobae buscan apadrinar a la persona que ofrezca el proyecto más innovador y convertirlo así en el emprendedor del futuro.

El ganador contará con el apoyo financiero para iniciar su emprendimiento que consta de 50 mil pesos- y se lo acompañará fundamentalmente durante todo el inicio del proceso. Todas las ideas son bienvenidas.

Para anotarse, se deberá ingresar a la página visionalcatel.infobae.com –desde el 21 de junio hasta el 21 de agosto– y seguir todos los lineamientos que ofrece la plataforma de lanzamiento.

Seguí nuevas historias todos los martes en el cinturón de Play TV