"Burlesque sangriento": el show erótico en el que participaba la profesora nazi

Se trata de la docente que defendió a Hitler en una clase y fue separada de su cargo

Compartir
Compartir articulo

La viralización del video de una profesora de Historia y Construcción Ciudadana en el que se observa cómo justificaba el nazismo y el odio a los judíos causó un gran alboroto. Si bien la docente fue separada del cargo por las autoridades del colegio, el escándalo está lejos de terminar. Horas después de que se supiera que la mujer fue echada, se dio a conocer una grabación de un particular show erótico en el que una de las protagonistas era justamente la maestra nazi.

"Burlesque Sangriento". Tal es el nombre del espectáculo para adultos que incluye a la profesora. Según explican los propios creadores, se trata de "un espectáculo que nace de la unión de arte sangriento, sensual y grotesco de las mentes retorcidas de Marcelo Pocavida, Morrigan Chronnenberg y Stig Von", que cuenta con la participación de "un grupo de bellezas y monstruosidades de lo más despreciable del decadente espectro local".

Así se mostraba la mujer
Así se mostraba la mujer
La invitación al show
La invitación al show

Así, se la puede ver a la docente -identificada como Denise Yanet Evequoz– prácticamente desnuda, con esvásticas nazis y en ocasiones cubierta de sangre. La mujer hace parte del show bajo los seudónimos "Ana Elisa Duprat" (que también utilizaba en sus redes sociales), "Adiuvat Defunctorum" o "Psicosis Grotesque".

infobae

"Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran número de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo más lascivo, excitante y mórbido que jamás hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos", dice parte de la descripción.

Según la convocatoria, "conjuga la teatralización macabra, psicótica, aterradora, morbosa, con el arte más extremo de erotismo. Escenas explícitas de sexo & horror gore, violaciones, actos profanos de extremo sadismo, la más pura excitación malévola, complicidad con un público mórbido y perverso, desnudez, voyeurismo, fetish en estado puro, interacción onanística, flagelaciones, tacto froteurista, masoquismo, todo conjugado en una misma noche para asesinar tu pudor y explotar tus sentidos".

infobae
infobae

"A Hitler lo demonizaron, pero no fue tan así"

Esta es una de las frases que dijo la mujer durante la clase, mientras era filmada por un alumno. Las imágenes se viralizaron en las últimas horas, pero en realidad databan de 2015. Tras la difusión del video, la profesora fue echada de los dos colegios en los que se desempeñaba: el Instituto Jesús Maestro de Castelar y el Santa Magdalena Sofía Barat.

Durante su clase continuaba argumentando: "Los judíos tenían plata pero no ayudaron en nada a mejorar Alemania y esto generó más bronca hacia el judío. Así surge este odio generalizado, no fue solo Hitler".

La decisión de separarla se tomó en conjunto entre la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y el colegio. El representante legal del Jesús Maestro, Jesús Cornejo, dijo además que la mujer no mostró arrepentimiento y que volvió a respaldar su posición desde "un fundamento histórico".

La docente participaba de un show erótico
La docente participaba de un show erótico
infobae

Seguí leyendo

Una profesora marplatense aseguró que a Adolf Hitler "lo demonizaron" y justificó "el odio hacia el judío"

La profesora marplatense que defendió a Hitler fue separada de sus cargos