El primer parque acuático que hoy muestra el paso de los años

Las siguientes imágenes corresponden a el primer parque acuático de Estados Unidos. Así se encuentra tras 55 años de ser inaugurado

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Parque Acuático Lake Dolores, se presentó como un oasis en las tierras áridas de California en 1962. Para la época era imponente y lo más moderno que existía en su estilo. Fue diseñado y construido por el empresario local Bob Byers para el uso de su extensa familia. De ahí el nombre 'Lago Dolores', como su esposa.

infobae

Este centro de entretenimiento abandonado se ha convertido en un imán para los exploradores urbanos, artistas y fotógrafos, así como muestran estas impresionante imágenes tomadas por la agencia Jam Press.

infobae

Situado en la localidad de Newbury Springs, el antiguo centro turístico cerró sus puertas al público en el 2004, después de varios intentos infructuosos por abrirlo de nuevo al público.

infobae

Poseía ocho toboganes paralelos de caída, barcas para grupos en rápidos, paseos lentos por lagos y hasta barcos de choque, pero poco a poco la afluencia de público bajó hasta que su dueño se vio obligado a venderlo a un grupo de inversores que intentó reabrirlo en dos ocasiones con el mismo resultado, más deudas. Desde entonces, y como casi todos los casos de este tipo, ha servido para rodar películas y sketch publicitarios.

infobae
infobae
infobae
infobae