Roman Abramovich y Dasha Zukhova, protagonizan el divorcio más caro de la historia

La pareja, que lleva 10 años casados y tienen dos hijos juntos, hoy tambalea su estabilidad. Tan solo la fortuna de Abramovich está valorada en 7.724 millones de euros y los medios ya anuncian el divorcio más costoso y problemático del año

Compartir
Compartir articulo
infobae

No había terminado la boda entre Roman Abramovich (50 años) y su segunda esposa, cuando el magnate conoció a Dasha Zhukova (36), una rica heredera rusa, que terminaría siendo su tercera esposa.

Dos años después, en 2007, el millonario ruso se divorciaba de Irina Vyacheslavovna Malandina (47), una separación que le costaba al magnate 165,51 millones de euros. Sin embargo, no pasó mucho tiempo en darse a conocer la noticia: Abramovich y Zhukova salían juntos.

infobae

Ahora, 10 años después, la pareja ha anunciado que se separa y muchos medios ya están haciendo eco de las noticias, ya que se prevé será uno de los divorcios más caros de la historia. Abramovich posee una fortuna valuada en 7.724 millones de euros, mientras que Zukhova es heredera de un gran magnate del petróleo ruso.

Una relación en secreto

infobae

Solo tres años después de su segunda boda, en 2008 Abramovich volvía a pasar por el altar para contraer matrimonio con Zhukova. La ceremonia fue un evento más que privado, ya que la la pareja mantuvo el matrimonio en secreto durante 6 años.

Durante esos años aparecían fotografías de la feliz pareja. No obstante, no fue hasta 2014 cuando un artículo de Wall Street Journal reveló que se habían casado 6 años antes. Todo apuntaba a que Zhukova había ofrecido a los periodistas los detalles de su boda, con el objeto de terminar con las especulaciones.

infobae

Mientras tanto, la pareja ha tenido dos hijos en Estados Unidos. En 2009 nació un niño, Aaron Alexander, y en 2014 una niña, Leah Lou.
Abramovich, magnate ruso y dueño del Chelsea FC.

Abramovich es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna estimada de 7.724 millones de euros, que consiguió a través del comercio de propiedades, acero y minería tras la caída del comunismo en Rusia.
Entre sus propiedades destaca el equipo de fútbol Chelsea FC, club que adquirió en 2005; y el fondo de inversiones Milhouse LCC, del que es uno de los principales propietarios.

infobae

Además, como buen magnate ruso que es, las grandes mansiones, los autos de lujo y los yates forman parte de su vida diaria. Posee 79,46 millones de euros en efectivo en 22 cuentas bancarias en Rusia, además de cuatro casas en su país natal, dos en Estados Unidos, tres en Francia y una en Gran Bretaña.