Así es la vida en la isla del Pacífico puesta en venta por más de cinco millones de euros

La isla de 81.000 m2 incluye una casa, un muelle particular y se encuentra rodeada por lagunas paradisíacas. Un verdadero sueño ubicado en la fabulosa Polinesia Francesa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rodeada por lagunas azules y brisas cálidas durante todo el año, Motu Tiano, en la Polinesia Francesa, es una isla privada de 81.000 m² que saldrá a subasta el próximo mes por 5 millones de libras o, en euros, 5.672.750 €.

infobae

La isla ofrece la posibilidad de vivir como un auténtico Robinson Crusoe, aunque con unas cuantas comodidades más. La propiedad incluye una casa, un muelle y suficientes camas para acoger hasta 15 personas.

infobae

Y es que, en este paraíso, nadar con los delfines podría convertirse en una de las aficiones diarias.

infobae

Los nuevos dueños de  podrán disfrutar de aguas tranquilas, con acceso a mar abierto y laguna perfecta para la pesca deportiva, el surf y el buceo.

infobae

En la isla se incluye una casa principal de estilo polinesio, un muelle embarcadero donde poder amarrar un yate, todas las comodidades y suficientes camas para 15 personas. La casa principal posee 3 dormitorios dobles separados de los del personal. Allí vive un hombre que ayuda a cuidar la propiedad y mantiene alejados a los visitantes no deseados.

infobae

La sala de estar, de decoración polinesia, es un lugar perfecto para descansar después de un largo día de natación en aguas tropicales. Este es uno de los dormitorios grandes que incluye la propiedad, con varias camas y sofás para garantizar el confort absoluto.

infobae

La cocina, con todas las modernidades incluidas, no carece de ningún detalle.La zona de comedor está estratégicamente ubicada para disfrutar de unas envidiables vistas mientras se disfruta de un manjar pescado en las cercanías. El baño, como se puede ver en las fotos, está lejos de ser básico e incluye todas las comodidades.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae