El trailer de la provincia de Buenos Aires recorrió las calles de San Fernando

Ya se aplicaron más de 900 vacunas contra la gripe y promete tener aun más diagnósticos y visitas para los vecinos del barrio de San Fernanado

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 18, 19 y 20 de mayo estuvo atendiendo en San Fernando el trailer sanitario de la provincia de Buenos Aires. Allí estuvieron Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires y Agustina Ciarletta, la referente de Cambiemos en San Fernando y Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Nacional. Ambos participaron de la coordinación, junto con la Ministra de Salud provincial Zulma Ortiz, para que el tráiler esté presente en distintos barrios del distrito.

Trabajar para mejorar la salud es una prioridad. Por eso se dio atención médica con pediatras, dermatólogos y médicos generales. Además, se aplicaron más de 900 vacunas contra la gripe.

infobae

"Como bien dice la gobernadora María Eugenia Vidal, tenemos que estar cerca, acompañar, escuchar y brindar soluciones. El trailer de salud de la provincia es importante porque agiliza la atención, por ejemplo, para las mujeres con sus niños y el pediatra. Ésto es querer estar cerca de la gente. Por eso, en esta línea, estamos todas las semanas en distintos barrios de San Fernando, donde más se necesita, con PAMI, ANSES y desarrollo social", aseguró Agustina Ciarletta.

mix - trailer San fernando 3

Alex Campbell agregó que "estamos agradecidos con la gobernadora y la Ministra de Salud -Zulma Ortiz- por los servicios que acercan a los vecinos de San Fernando. Esperemos que los vecinos aprovechen y se sigan sumando las próximas veces que esté el trailer".