El Grupo Catalán Freixenet presentó en su Fiesta de Punta del Este el Cava Freixenet Ice

Luly Drozdek, Mery del Cerro y Micaela Breque fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes en la gran fiesta del verano

Compartir
Compartir articulo
Claudia Fernández y su esposo Leonel Delménico
Claudia Fernández y su esposo Leonel Delménico

Luly Drozdek, Ricky Sarkany, Mery del Cerro y Micaela Breque estuvieron presentes en la gran fiesta del verano de Punta del Este del Grupo Catalán Freixenet. En un clima de fiesta y alegría en el Parador Tommy Bistró, se presentó en Uruguay, el nuevo Cava Freixenet Ice, un producto extra refrescante perfecto para disfrutar durante el verano. El DJ Javier Misa estuvo presente ambientando con su música para que los invitados especiales pudieran compartir un sunset único y además saborear los cócteles exclusivos desarrollados con el Cava Freixenet Ice.

infobae

Divina, Mery Del Cerro, estuvo presente en la gran fiesta del verano de Punta del Este del Grupo Catalán Freixenet. En un clima de fiesta y alegría en el Parador Tommy Bistró, se presentó en Uruguay, el nuevo Cava Freixenet Ice, un producto extra refrescante perfecto para disfrutar durante el verano.

infobae

Claudia Fernández y su esposo Leonel Delménico en la gran fiesta del verano de Punta del Este del Grupo Catalán Freixenet, en la que se presentó el nuevo Cava Freixenet Ice, además de compartir un sunset único pudieron deleitarse con diversos cocteles especialmente elaborados como el Freixenet Summer Ice y el Spice on Ice.

Muy Divertidos estuvieron Mica Breque, Ricky Sarkany y Luly Drozdek en el Sunset Party del lanzamiento del nuevo Cava Freixenet Ice, extra refrescante, que se desarrolló en el Parador Tommy Bistró de Punta del Este.

Luly Drozdek
Luly Drozdek

Nik asistió al Sunset Party del lanzamiento del nuevo Cava Freixenet Ice, extra refrescante, que se desarrolló en el Parador Tommy Bistró de Punta del Este. Durante la tradicional fiesta del grupo Catalán Freixenet, probó los tragos especialmente elaborados con el nuevo Cava Freixenet Ice y disfrutó de la música del DJ Javier Misa.

Claudio Rigoli, que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, no quiso perderse la gran fiesta del verano organizada por el Grupo Catalán Freixenet, en la que se presentó el nuevo Cava Freixenet Ice.

Claudio Rigoli
Claudio Rigoli

Luly Drozdek no quiso perderse la gran fiesta del verano de Punta del Este del Grupo Catalán Freixenet que se realizó en el Parador Tommy Bistró. Durante el Sunset Party, se presentó en Uruguay, el nuevo Cava Freixenet Ice, un producto extra refrescante perfecto para disfrutar durante el verano.