Elvio Gandolfo, Mempo Giardinelli, Reynaldo Sietecase, Verónica Sukaczer y Luciano Olivera recuerdan a Osvaldo Soriano y señalan son libros preferidos.
El 29 de enero de 1997 murió quien posiblemente fue el autor argentino más exitoso de todos los tiempos. El fútbol, la política y los viajes hacia la identidad eran los temas que lo obsesionaban. Su prosa clara, su humor ácido y su destreza para los diálogos brillantes fueron su gran marca de estilo.
El reconocido escritor norteamericano —autor de “El mundo según Garp” y “Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra”, entre tantos otros títulos— habló de todo con Grandes Libros: desde Donald Trump hasta Hemingway, las ganas de visitar Buenos Aires y su fanatismo por Damián Szifron.
Libertinos, escandalosos, sumisos, dominantes y hasta completamente asexuados. La vida de los grandes escritores de tiene una significancia tal en sus obras, que no logramos ser ajenos a sus biografías. Aquí un informe sobre su sexualidad.
Anticipando el Día de los Enamorados, una lista de libros que pueden ser el mejor regalo para el 14 de febrero.
En su premiada novela, el autor muestra todos los ángulos del conflicto y cuestiona la lucha armada como herramienta para la liberación del pueblo vasco.
En la historia de todo gran lector siempre hay algún libro que significó un antes y un después en su vida. Referentes de la cultura nos comparten sus lecturas inolvidables