Reencuentro de 'Estrellas' : Cid, Kloosterboer y Urtizberea salieron de tragos

Las actrices compartieron una salida de chicas a dos meses del final de la exitosa tira de Pol-ka. Mirá las postales compartidas

Compartir
Compartir articulo

Las ex protagonistas de Las Estrellas se reencontraron a dos meses del fin de la tira de Pol-ka para charlar y compartir unos tragos. Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer se vieron en la noche porteña y dejaron plasmado el encuentro en las redes sociales.

Celeste, Violeta y Marcela, en su reencuentro. (Foto Instagram)
Celeste, Violeta y Marcela, en su reencuentro. (Foto Instagram)

"Qué lindo juntarse y festejar los encuentros verdaderos. Las extrañamos @justabustos y @untedetiloporfavor", escribió Violeta en referencia a la ausencia de las otras dos protagonistas de la tira, Justina Bustos y Natalie Pérez.

Las tres actrices compartieron la misma foto en sus respectivas cuentas personales de Instagram, pero Violeta sumó un posteo en su Stories en el que quedó demostrado que las chicas se divirtieron. "Desenfocadas por fuera pero muy enfocadas por dentro", sumó a la imagen de las tres.

La imagen compartida por Violeta Urtizberea (Foto Instagram)
La imagen compartida por Violeta Urtizberea (Foto Instagram)

Luego de terminar las grabaciones de la tira de Eltrece las actrices se tomaron unas merecidas vacaciones. Kloosterboer estuvo unos días en Punta del Este con Agustina Cherri y sus respectivas familias, y luego partió unos días a California. Violeta y Natalie eligieron Brasil aunque la primera viajó en avión y la segunda optó por hacerlo en auto. Cid descansó en Punta Cana y Bustos en Costa Rica.

Seguí Leyendo:

Carla Peterson habla de su nueva película pero también de sus vacaciones, su hijo y su pareja

Eva Bargiela y Fabián Cubero niegan un posible romance y hablan de sus ex

Back de tapa: luz, cámara… ¡decí "whisky"!