Marcelo Tinelli llevó a su hijo Lolo al jardín

De la mano de su papá, el menor del clan Tinelli arrancó la semana de adaptación en la salita de cuatro del jardín de infantes. “La pasó muy bien. Tenía ganas de empezar”, contó Marcelo, quien en medio del lanzamiento de su nueva productora (bautizada LaFlia), se hizo de tiempo para acompañar a su hijo al cole.

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli con Lolo camino al jardín de infantes (Fotos: Julio César Ruíz)
Marcelo Tinelli con Lolo camino al jardín de infantes (Fotos: Julio César Ruíz)

Son días de lindos inicios para Marcelo Tinelli (57). ¡Y vaya inicios! Además del comienzo escolar de su hijo menor, Lorenzo (3; cumplirá cuatro el 18 de abril), el conductor acaba de dar a conocer el nombre de su nueva productora, LaFlia. "Quería contarles que es un día muy especial para mí y para todos nosotros", arrancó desde Facebook Live ante más de medio millón de espectadores.

Marcelo y Lorenzo camino al jardín (Fotos: Julio César Ruíz)
Marcelo y Lorenzo camino al jardín (Fotos: Julio César Ruíz)

Sentado en un sillón, con la camisa arremangada y la mirada relajada, continuó: "Vivimos tantas cosas lindas, tantas cosas dolorosas… Pasaron veintiocho años y podemos decir que ya somos una familia. Cuando llegó la hora de decidir el nombre, pensamos en esa relación que juntos fuimos construyendo de a poquito. Hace mucho que existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas. Entonces pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje constante a ese ida y vuelta. Seremos LaFlia que va a ir creciendo", anticipó Marce.

Caminata de padre e hijo.(Fotos: Julio César Ruíz)
Caminata de padre e hijo.(Fotos: Julio César Ruíz)

Las repercusiones no tardaron en llegar. "Qué hermoso todo, #LaFlia. Te amo y te admiro por tu fortaleza", le escribió su hija Candelaria (27) en Twitter. "Todo el éxito del mundo en este nuevo proyecto, orgulloso de vos siempre", se sumó su primo Luciano "El Tirri" (51).

Así anunciaba Tinelli la creación de la flia.
Así anunciaba Tinelli la creación de la flia.

Un día después, el miércoles 21, haciendo propio el nombre de la productora y con la felicidad aún a flor de piel, Marcelo llevó a Lolo al jardín de infantes, para hacer la adaptación. "La pasó muy bien. Tenía ganas de empezar", le contó a GENTE al dejar el colegio. Y juntos continuaron caminando de la mano. Sí, son días de lindos inicios para Marcelo Tinelli. Y también de lindas continuidades.

Por Flor Illbele.

LEA MÁS:
Marcelo Tinelli adelantó detalles de la increíble apertura del Bailando que se viene