Florencia Peña debutó en su rol de suegra de Juanita Tinelli y renovó su look

La actriz, que está muy feliz por el romance de su hijo Tomás con la hija de Marcelo Tinelli, cambió el color de su cabello. ¡Mirá cómo luce!

Compartir
Compartir articulo
Flor disfrutó de laplaya junto a Felipe y su familia durante la Navidad. Fotos: Album personal de Florencia.
Flor disfrutó de laplaya junto a Felipe y su familia durante la Navidad. Fotos: Album personal de Florencia.

Florencia Peña está viviendo etapas de cambios:  hace dos meses y medio celebró la llegada de Felipe, su tercer hijo, hace unos días debutó como consuegra nada menos que de Marcelo Tinelli y recientemente pasó por la peluquería y renovó su look.

La actriz luce ahora totalmente rubia platinada y compartió desde las redes sociales cómo le queda el nuevo color de cabello por el que optó. "¡Cómo nos gusta experimentar!", escribió en su cuenta de Instagram junto a su nueva imagen, en un claro guiño a su estilista.  ¡Mirá!

El nuevo look de Florencia Peña.
El nuevo look de Florencia Peña.

Hace unos días Tomás Otero, su hijo mayor,  y Juanita Tinelli blanquearon su romance y en diálogo con GENTE, Florencia contó sus sensaciones y que siente al ser la consuegra del famoso conductor.

Qué raro es ser consuegra de Tinelli! Mantuvimos el secreto tanto tiempo… Nos tenían bajo amenaza. La tercera vez que fui como jurado de ShowMatch, me dijo al aire: 'Toto y Juana se conocen de la escuela, ¿no?'. 'Muy lindo su hijo', 'Muy linda la suya'… ¡Casi nos tentamos!", dijo la ahora blonda.

Y agregó: "Como suegra… ¡espectacular es poco! Soy una gamba al ajillo. Me sentó muy bien la adolescencia de mi hijo. Sé que sabe cómo amar a una mujer, porque los eduqué inculcándoles ese respeto".


LEA MÁS: