Infidelidades y amigas enfrentadas: el doble triángulo amoroso que enloquece a Hollywood

Selena Gomez, Justin Bieber, Bella Hadid y el músico The Weeknd protagonizan tres novelones románticos que tienen todos los condimentos necesarios para enloquecer a sus fans.

Compartir
Compartir articulo
Amores y desamores entre Selena Gomez, Justin Bieber, Bella Hadid y The Weeknd. Fotos. Archivo Atlántida Televisa
Amores y desamores entre Selena Gomez, Justin Bieber, Bella Hadid y The Weeknd. Fotos. Archivo Atlántida Televisa

La modelo Bella Hadid  y el cantante The Weeknd (su verdadero nombre es Abel Tesfaye) se separaron tres semanas antes del famoso desfile de Victoria's Secret en noviembre de 2016 en donde ella caminó la pasarela y él estuvo a cargo del show final.

Públicamente la hermana de Gigi manejó la ruptura con mucha dignidad, incluso se mostró divertida durante el show del músico y posteó en Instagram que era el "artista más increíble del planeta".

A los pocos meses Tesfaye se mostró a los besos con Selena Gómez, amiga de Bella hasta ese momento. La modelo le dio unfollow a la cantante en la red social y evitó cruzarse con la nueva pareja en los eventos. Quedó claro que la amistad entre ellas se pulverizó.

Bella siempre sospechó que la relación entre Selena y The Weeknd había comenzado antes de su ruptura con el músico, solo le faltaban las pruebas. En cuanto la pareja se mostró en público sus sospechas crecieron.

Bella y Abel Tesfaye. Foto: Archivo Atlántida Televisa
Bella y Abel Tesfaye. Foto: Archivo Atlántida Televisa

Tiempo después Bella habló de su separación con honestidad. "Fue mi primera ruptura y tan pública … Desde afuera podés pensar que lo manejé muy bien, pero la verdad siempre está en tu corazón y siempre la sentís. Fue duro por un tiempo, el amor duele, pero tenés que salir adelante", contó en una entrevista

"A veces querés estar triste o manejarlo de otra manera, pero al final del día no está bueno destruir un puente por el que peleaste tan duro para construir", continuó y afirmó sin vergüenza: "Siempre lo respetaré, y siempre lo amaré".

Bella, ¿a punto de perdonar a su ex? Foto: Archivo Atlántida Televisa
Bella, ¿a punto de perdonar a su ex? Foto: Archivo Atlántida Televisa

La reciente separación de The Weeknd con Selena Gomez desató las consecuencias menos esperadas y un nuevo capítulo en este doble triángulo.

La cantante habría vuelto con su eterno ex Justin Bieber, quien mientras Selena estaba de novia con el rapero expresó sus celos en público. Nuevamente surgieron las sospechas de cuándo sucedió la reconciliación. ¿Antes o después de la ruptura de Selena con The Weeknd?

Los otros protagonistas de este escándalo, según  el diario británico Daily Mail,  también habrían retomado su relación. La publicación británica mostró fotos en las que se ve a The Weeknd saliendo de noche del departamento de Bella en Nueva York.

La noticia, apasionante por el doble triángulo amoroso, enloqueció a los fans que automáticamente empezaron a especular con una posible reconciliación sentimental entre ambos.

Selena y Justin juntos otra vez. Aunque están “felices” esta vez la pareja quiere mantener un perfil bajo.
Selena y Justin juntos otra vez. Aunque están “felices” esta vez la pareja quiere mantener un perfil bajo.

Según fuentes cercanas a la modelo citadas por el diario, Bella sigue enamorada del cantante pero la ruptura del año pasado fue tan dura que siente que tiene que dar pequeños pasos antes de saltar de lleno a una nueva oportunidad.

Bella y The Weeknd comenzaron su noviazgo a principios de 2015, se separaron en diciembre de ese mismo año y se reconciliaron poco después. En  febrero de 2016 fueron juntos a la entrega de los Premios Grammy y se volvieron a separar ¿definitivamente? en noviembre del mismo año.

Por su parte, Selena, de 25 años, volvió con su viejo amor Justin Bieber.
Los cantantes fueron vistos paseando juntos por Los Ángeles. Según la revista People, esta vez quieren mantener su relación más "privada" a pesar de estar "felices".

LEA MÁS: